Al igual que nuestros vinos, nuestros caballos son una celebración del mestizaje y representan lo mejor de ambos Mundos, el Viejo y el Nuevo: un cruce entre un semental andaluz y un cuarto de milla americano, una raza nacida en 2003 y criada desde entonces en nuestros establos de Adobe Guadalupe, Baja California, México.
¿El resultado? Un caballo capaz de alcanzar los niveles de competencia internacional en Doma, Salto o Eventos. Y si eres más del tipo amateur, nuestros campeones Azteca representan una opción segura, inteligente y apuesta para un compañero de ruta.
Además de llevar a nuestros huéspedes a pasear por nuestros viñedos, nuestros caballos Azteca ofrecen un servicio invaluable a la comunidad del Valle de Guadalupe, a través de la terapia equina para niños de bajos ingresos que sufren parálisis cerebral. También aportan el estiércol que fertiliza nuestros jardines, nuestra viña y nuestros olivos, granadas, higos y árboles cítricos.
Ofrecemos algunos caballos para la compra, y facilitamos también la cría en vivo de yeguas; la inseminación artificial fresca o congelada; implantes embrionarios; e instalaciones personalizadas para visitar yeguas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí para obtener más detalles.