DE NUESTRA

CAVA A

tu hogar

Tus vinos favoritos a un par de clics ¡adquiérelos ahora!

IR A TIENDA

— Vinos celestiales —

icon-scroll

Tru Miller recomienda:

Una añada legendaria

Bajo la influencia atmosférica de El Niño, la cosecha 2016 fue particularmente exquisita. Estos son nuestros vinos favoritos, en oferta hasta agotar existencias:

2016 KERUBIEL

Dentro del 1% de los mejores vinos del mundo (Vivino)

2016 SERAFIEL

Dentro del 2% de los mejores vinos del mundo (Vivino)

DESCUBRE TODA nuestra selección

Explora el resto de nuestros vinos y destilados finos, o satisface tu apetito por productos únicos elaborados en la región. Ofrecemos mermeladas y salsas caseras, aceite de oliva y muchos más artículos.

VENIMOS deleitando paladaresdesde 1997

Adobe Guadalupe es más que una vinícola. Su elegancia intemporal es un testimonio de la serenidad y las maravillas naturales de la vida en el Valle.

Nuestra misión es crear un ambiente de armonía donde nuestros huéspedes se puedan reconectar consigo mismos y con la naturaleza: una experiencia única acompañada de vino, alta cocina, cabalgatas, atardeceres deslumbrantes y una atmósfera cálida y agradable.

Adobe guadalupe es el

homenaje de una madre a su hijo

Su vida, breve y plena, estuvo marcada por una fascinación por el alma mexicana. Este es un lugar para honrar y celebrar su amor por esta tierra, por el resto de la eternidad.

todo comenzó con un
joven llamado

Arlo

Lo que más impactó a los Miller fue lo foráneo de la imagen.

 

Las primeras señales llegaron poco después del fallecimiento de Arlo, en la forma de un sarape mexicano descansando sobre una silla, justo afuera de la Catedral de Notre Dame en París. Sabían que su hijo los estaba llamando, pero el mensaje no era claro para ellos.

 

Un par de años más tarde, Tru y su esposo Don regresaron a Europa para buscar un lugar donde reposar las cenizas de Arlo. Recordando la extraña coincidencia del sarape, regresaron a París para descubrir no sólo que seguía allí, sino que ahora formaba parte de un altar lateral dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Fue entonces cuando la llamada de Arlo finalmente fue escuchada, y tanto Tru como Don imaginaron claramente cómo pasarían el resto de sus días en México. Un sentimiento de paz y destino se apoderó de los Millers; era evidente que el espíritu de su hijo preferiría descansar, al lado de ellos, en suelo cálido.

 

Ven y experimenta esa sensación de hogar en Adobe Guadalupe: ese aura inefable de serenidad y paz espiritual que proviene de un sueño finalmente cumplido.

celebra losublime

¿Quieres degustar nuestros magníficos vinos, cenar en esplendor al estilo del Viejo Mundo o simplemente almorzar al aire libre? Adobe Guadalupe te espera con una experiencia religiosa para tus sentidos. Dedícate un tiempo a tí, envuelto por la calma de las montañas y nuestros jardines de granadas y olivos.

CabalgaHACIA EL ATARDECER

Deja que nuestros caballos Azteca, entrenados y criados en casa, te guíen por algunos de los paisajes y viñedos más pintorescos del Valle de Guadalupe.

— ÚLTIMAS NOTICIAS —

¡VISÍTANOS!

Parcela A-1 S/N, Valle de Guadalupe
22750, Ensenada, Baja California, MX

HOTEL

Horario de atención: 8 AM – 5 PM

DEGUSTACIONES

Horario de atención: 10 AM – 5 PM

CONTACTO